Datos personales

Mi foto
olá! os creo este blog para que comenteis todos los programas y juegos que suba. gracias y un abrazo... Rayan

sábado, 5 de junio de 2010

!"Las mejores series de dibujos animados de la Historia"!


SHIN CHAN

Shin Chan creció en un ambiente tenso. Era un niño ultra-superdotado, con muchísimas habilidades y una madurez enorme para su corta edad (si cuando era chico, veia al Muchacho Enmascarado o como le dicen por allí Ultra-Héroe y movia sus pompas, años despues, eso originó un nueva danza, a quien Shin llamó el boogie de las pompas que en España se le conoce como el baile del culito). Como él era muy maduro y psicológicamente ya su edad mental equivalía a la de un adolescente de 16, él, igual a cualquier adolescente normal, quería mirar chicas y tener sueños humedos bonitos.
Sus padres no estaban de acuerdo. Ellos no podían vivir con la idea que su hijo fuera superior a todos los demás niños, y empezaron a inhibirle su enorme inteligencia, causándole un retraso neuronal, que lo hacía actuar y jugar como un niño de su edad, pero razonar y pensar en chicas como si de un adolescente se tratase.
Para poder financiar los gastos, el papá, en vez de trabajar, decidió vender una muestra de su ADN a una organización de hombres de negro que usó estos datos para crear una pastilla que rejuvenecía a cualquiera que la tomase. Fue esta misma la que le dieron al Detective Conan.
Al ver que el niño igual necesitaba ser alimentado, su papá intentó mandarlo a trabajar, ya que tenía la inteligencia suficiente. Pero, cuando se dieron cuenta que los vecinos y la gente de alrededor hacía comentarios y chismoseaban con eso, y que su falsa reputación de "buenos padres" caía, decidieron traerlo de vuelta a casa, y su padre tuvo obligadamente que entrar a trabajar.
La actualidad



La mamá de Shin Chan demostrándole que es una puta amor
Hoy en día Shin es un niño extraño normal. Vive con sus papás, tiene una cama independiente, y va a la escuela primaria con los demás niños, donde es uno de los chicos más queridos por sus profesoras y el director del colegio, al que Shin apodó cariñosamente El Mafioso o Padrino, al tener esa cara y gafas que lleva, y como no, su mirada impactante.


Shin Chan de visita en España, aquí esta bandera es como mostrar el culo y talvez peor.
Sus compañeros de colegio lo quieren mucho, como confidente y como amigo. Shin ha demostrado que es una persona de confianza. Es también uno de los más entretenidos en cualquier conversación o situación, donde siempre sale con un agradable chiste o broma. Si la situación es demasiado tensa, recurre a mostrar las pompas, método que siempre logra reanimar a la gente seria. Sus padres dicen que lo quieren mucho. Esto ha conseguido que no se los hayan llevado los del Servicio Social, la Innombrable, el FBI, la Cia, la NASA o alguna otra organización sin fines de lucro dedicad

No hay comentarios:

Publicar un comentario